Ultimas Noticias

Divertida visita al Jardín de Infantes N° 6 para conmemorar el Día del Camino y la Educación Vial

Durante la jornada del martes 5, personal de la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina realizó una interesante actividad en el Jardín de Infantes N° 6 “Rita Latallada de Victoria”, del barrio La Paz, para conmemorar el Día del Camino y la Educación Vial.

Desde el área comunal destacaron que se vivió una agradable jornada, con una muy buena recepción por parte de los directivos del establecimiento y la activa participación de los alumnos y alumnas.

“Todos los años se celebra este día en conmemoración al Primer Congreso Panamericano de Carreteras, que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires en el año 1925. Asignar este día al camino, es promover la reflexión acerca de los siniestros viales que se producen en la vía pública y favorecer el aprendizaje de las normas y conductas tendientes al logro de una mayor seguridad vial”, resaltó el director de Tránsito, Lic. Orlando Ortíiz, al referirse al interesante encuentro.

Para concluir, destacó que “con esta actividad se impulsa valorar la comunicación entre las ciudades y pueblos, a sabiendas que la circulación siempre debe hacerse de manera prudente y respetando las normas de tránsito”.