Ultimas Noticias

Avanzan tareas de enripiado sobre arterias del barrio Hipólito Yrigoyen



Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, intensificaron durante la jornada del martes los trabajos de enripiado de arterias en el barrio Hipólito Yrigoyen.

Con el empleo de máquinas y camiones, el plan de tareas se desarrolló sobre la calle Maipú, entre avenida Pueyrredón y Blas Parera, totalizando 400 metros de ripio sobre una de las principales arterias del mencionado conglomerado.

De manera simultánea, desde el área comunal se intensificaron las acciones de optimización de arterias y limpieza del drenaje urbano en los siguientes barrios:

Divino Niño

Continúan los trabajos de cuneteo con carga directa sobre la calle Tassone, entre Av. Néstor Kirchner y Coronel Bogado; sumando tareas de desmalezado y limpieza de cunetas sobre calle Las Heras, entre Tassone y Av. 12 de Octubre.

Virgen del Rosario

Los trabajos estuvieron centrados en el desmalezado y la limpieza de cunetas con carga directa sobre la Av. Nicolás Avellaneda al 1300.

La Alborada

Se procedió con tareas de preparado de suelo, para la posterior distribución de ripio, sobre la calle Diagonal, sumando acciones de perfilado sobre la calle Blas Parera.

PROCREAR

Cuadrillas municipales realizaron tareas de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en la Manzana 21.

Urbanización España

Prosiguen los trabajos de rastreo y perfilado sobre las calles por donde transitan las unidades del transporte público de pasajeros.

Urbanización Maradona

Tuvieron continuidad las acciones de limpieza integral y distribución de ripio sobre arterias internas del barrio.

El Porvenir

En sectores internos, se intensificaron las tareas de limpieza, perfilado de arterias y recolección de residuos voluminosos.

Villa del Carmen

Se desarrollaron tareas de retiro y traslado de escombros en inmediaciones de la Manzana 50.

Bacheo

Cobraron intensidad los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre distintos tramos de la avenida de Los Constituyentes.