Ultimas Noticias

Tras recorridas preventivas la Policía aprehendió a cuatro sujetos con drogas



Las constantes recorridas de prevención  que realiza la policía arrojó como resultado la aprehensión de cuatro hombres y el secuestro de cocaína y marihuana. Las personas fueron notificadas de su situación legal y puestas a disposición de la Justicia. 

El primer hecho se concretó alrededor de las 10 horas del martes último,  cuando los efectivos de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial recorrían por calles internas del barrio La Paulina, donde procedieron a la identificación de un joven de 22 años detectándose durante el cacheo preventivo de seguridad que llevaba varios gramos de marihuana. 

El segundo procedimiento lo realizaron los efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial al mediodía del martes pasado cuando realizaban trabajos de investigación por calle Miguel Ovejero y Néstor Kirchner del barrio San Pedro de esta ciudad, lugar donde identificaron a un hombre de 32 años a quien se le realizó el cacheo de seguridad hallándose entre sus prendas de vestir envoltorios conteniendo en su interior una sustancia similar a la cocaína y una jeringa. 

Por otra parte este miércoles en horas de la tarde, personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial que realizaba recorridas en prevención de delitos y contravenciones  frente a la manzana 97 del barrio República Argentina, identificaron a un hombre de 30 años, quien tenía entre sus prendas de vestir un envoltorio con una sustancia vegetal similar a la marihuana y papel engomado para la fabricación de cigarrillos caseros. 

La última de las intervenciones se dio pasadas las 20.30 horas de éste miércoles, cuando  personal de la brigada de Investigaciones de la Delegación Unidad Regional Uno, realizaban recorridas frente a la manzana “E” del barrio La Rosa del Distrito Cinco, momento en el que identificaron a un joven de 18 años, quien al realizársele el cacheo preventivo de seguridad se halló en su poder un envoltorio con sustancia vegetal con características similar a la marihuana. 

En todos los procedimientos se solicitó la colaboración del  personal de la Dirección General Drogas Peligrosas, quienes realizaron la comprobación química arrojando en todos los casos resultados positivos a las sustancias descriptas,  siendo la misma secuestrada y las personas aprehendidas y puestas a disposición de la Justicia.