Ultimas Noticias

“Se está viviendo una jornada maravillosa”



El doctor Hugo Bay, referente del Partido Concertación FORJA, en referencia al desarrollo de las PASO 2021, destacó: “No puedo más que expresar satisfacción, no sólo por los controles y el cumplimiento del protocolo sanitario, sino también por la forma responsable en que la ciudadanía acudió a votar”. 

Aclaró a AGENFOR, que a pesar de que al inicio del día en algunas instituciones se registraron pequeñas demoras, en las restantes todo se desarrolla de manera “espléndida”, remarcando que “se está viviendo una jornada maravillosa". 

Por otra parte, recordó a esta Agencia: “Voté por primera vez a los 22 años en el año 1983, luego de muchos años de una dictadura cívico-militar que lamentablemente no permitía que podamos ejercer nuestro derecho”.

“Tampoco nos dejaban realizar actividades partidarias, decían que la política estaba prohibida, pero en realidad hacían política desde el silencio y la oscuridad”, reprobó. 

En ese sentido, en el marco de una nueva jornada democrática, “nosotros planteamos la importancia que tiene la posibilidad de hacer política y acá estamos ejerciendo el derecho”. 

“Estamos eligiendo a quiénes van a candidatearse en noviembre y esto es muy importante”, concluyó.