Ultimas Noticias

"En esta jornada triunfará la democracia”



Desde horas tempranas, este domingo 12 se llevan a cabo las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde bajo protocolos sanitarios impuestos por el COVID-19, los ciudadanos concurren a las urnas para elegir a los candidatos a diputados que competirán en las elecciones definitivas de noviembre. 

En este marco, la senadora del Frente de Todos (FdT)-Formosa, María Teresa González, previo a emitir su voto, en comunicación con esta Agencia de Noticias Formoseña (AGENFOR) destacó que “se vive una jornada muy tranquila”. 

Y enfatizó en que será un día en donde “nuevamente triunfará la democracia”.

Resaltó que, como es habitual en la provincia de Formosa, desde temprano “los adultos mayores están dando el ejemplo a los más jóvenes”, concurriendo a votar como “cada vez que la democracia lo solicita”.

Además, puso en valor que este inédito acto electoral debido a la pandemia, el cual se desarrolla de manera “normal, con buena concurrencia y respetando todos los protocolos sanitarios”. 

Al finalizar, la senadora expresó que gracias a las políticas sanitarias implementadas por el Gobierno Nacional y provincial “hoy los ciudadanos podemos ejercer nuestro derecho”.