Ultimas Noticias

Rápida intervención policial permitió la detención de dos sujetos que sustrajeron un automóvil en el barrio San Pedro



Tras una inmediata respuesta policial, se logró la aprehensión de dos sujetos que sustrajeron un automóvil estacionado frente a un lavadero ubicado en avenida Italia al 1800 del barrio San Pedro de la ciudad de Formosa.

Del hecho se tomó conocimiento siendo las 22:45 horas del martes último cuando solicitaron a la línea de emergencias ECO911 presencia policial por la sustracción de un automóvil que se encontraba estacionado sobre la avenida Italia al 1800 del barrio San Pedro de esta ciudad.

Inmediatamente efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial fueron al lugar donde se entrevistaron con un hombre mayor de edad refiriendo que alrededor de las 20:00 horas dejó estacionado en el interior de un lavadero de su propiedad su automóvil Renault Clio percatándose luego de que el mismo fue sustraído.

Ante lo ocurrido concurrieron al lugar efectivos de la Comisaria Cuarta y supervisor del área Unidad Regional Uno disponiendo la participación de la brigada de investigaciones y un operativo inmediato en los controles de transito de los accesos a la ciudad y los que se encuentran ubicado en diferentes puntos de la ciudad, intensificando el patrullaje en calles internas de los barrios aledaños al lugar de ocurrido el hecho.

Tras la verificación de cámaras de monitoreo de seguridad del sector y testimonio lograron establecer que los autores del hecho se trataban de dos sujetos, como así también la características y el sector hacia donde se habría fugado con el rodado sustraído.

Minutos después  y tras el intenso despliegue llevado a cabo en todo el sector de manera conjunta por parte de efectivos del Cuerpo Policía de Transito y Zona 3 del Comando Radioeléctrico llegaron hasta la calle Paul Harris y Primera del barrio San Juan I, donde lograron recuperar el rodado como así también la aprehensión de los sujetos implicados en el ilícito, ambos mayores de edad, disponiendo su trasladado a sede policial a los fines procesales, como así también el secuestro preventivo del automóvil.

Una vez en sede policial, el damnificado reconoció el automóvil como de su propiedad, en tanto ambos sujetos previa notificación de situación procesal quedaron alojados en celdas de la Comisaria Cuarta por delito de “Hurto”, causa a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.