Ultimas Noticias

Clorinda: Policías antinarcóticos desarticularon siete presuntos centros de distribución de drogas



En el marco investigativo sobre presuntos centros de distribución en la ciudad de Clorinda, la Policía allanó siete viviendas del barrio 25 de Mayo, donde detuvieron a una mujer y un hombre que estarían implicados. Se secuestraron dinero en efectivo y moneda extranjera, tres teléfonos celulares,  marihuana, y cocaína entre otros elementos de interés en la causa.

En esta línea de trabajo, integrantes de la Delegación Drogas Peligrosas, con asiento en la ciudad de Clorinda, realizaron una profunda investigación en torno a personas que se dedicarían a la presunta venta de estupefacientes al menudeo, en siete inmuebles ubicados en el barrio 25 de Mayo de la Segunda Ciudad.

Luego de varios días de prolijo trabajo investigativo y recolección de datos, se solicitó al juez las ordenes de allanamientos para los inmuebles.

Autorizada la diligencia judicial, se concretaron de manera simultánea alrededor de las 11:00 horas de este jueves, a cargo efectivos antinarcóticos acompañados por uniformados de la Unidad Regional Tres, del Comando Radioeléctrico Clorinda, Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera, entre otros, donde se secuestraron varios gramos de cocaína, una importante cantidad de dinero en efectivo y moneda extranjera, tres equipos de telefonía celular, paquetes rectangulares conteniendo una sustancia vegetal, la que fue sometida a una prueba de orientación química, arrojando como resultado positivo para marihuana y apta para la elaboración de unas 3.234 dosis de cigarrillos de fabricación casera conocido como “porros”.

También detuvieron a una mujer de 36 años y un hombre de 30 años de edad, quienes estarían implicados en la actividad ilícita y opusieron resistencia a la diligencia judicial siendo trasladados hasta la sede policial, quedando la mujer alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 4 y el hombre en la Comisaria O.S.I.V, a disposición de la justicia.