Ultimas Noticias

La Policía desbarató una sala de juegos de azar clandestino en el barrio Libertad



Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales  realizaron un allanamiento en el barrio Libertad de esta ciudad y desarticularon una casa de apuestas que funcionaba de manera ilegal, donde se secuestraron diversos elementos utilizados para el juego clandestino. 

En horas de la madrugada del miércoles, efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, constataron la reunión de un grupo numeroso de personas en un domicilio ubicado en la manzana 88 del barrio Libertad de esta Ciudad Capital, por lo que teniendo en cuenta las medidas sanitarias vigentes por la Pandemia Covid 19, conllevó a que se intervenga en el lugar haciendo cesar dicha reunión.

Así los efectivos continuaron con las tareas investigativas en relación a ese hecho, donde lograron determinar que dicho lugar era utilizado como centro de juegos de azar realizado de forma clandestina, situación que fuera corroborada por vecinos entrevistados en las inmediaciones. Todos los elementos de pruebas reunidos fueron puestos a conocimiento del Juzgado de turno, quien libró la correspondiente orden de allanamiento.

En horas de la tarde del miércoles último, efectivos de la Sección Robos y Hurtos, se constituyeron hasta la vivienda ubicada en la manzana 88 del barrio Libertad de esta ciudad capital, donde dieron cumplimiento a la requisa domiciliaria, lugar donde no se halló a morador alguno, pero se logró el secuestro de numerosos elementos utilizados para juegos de meza, como ser cartas, dados, fichas, registros de anotaciones, mesas utilizadas para juegos de Poker, y  hasta una moderna maquina contadora de billetes, elementos que confirmaron la información obtenida por los investigadores, siendo todos los bienes secuestrados puestos a disposición de la Magistratura interviniente. 

En torno al hecho  se prosiguen las tareas para dar con el propietario del recinto, quien está debidamente identificado.