Ultimas Noticias

Moreau resaltó la importancia de esta elección para reactivar el país


El diputado Nacional por el Frente de Todos, Leopoldo Moreau, resaltó la importancia de acompañar a Ramiro Fernández Patri, para trabajar en la reconstrucción del país tras la “pandemia del macrismo”. 

En la oportunidad, destacó el trabajo desarrollado por los referentes locales del espacio Causa Provincial e Igualar con miras a colocar más bancas en las comunas.

Sobre los próximos comicios entendió que será una elección atípica en el marco de una pandemia nunca antes vista en donde además el Gobierno Nacional trabaja por reconstruir un país destruido por la pandemia del macrimismo.

En esa línea subrayó que ahora viene la etapa de la reactivación de la economía y en tal sentido ésta elección tiene mucho que ver con ello. Acentuó en que hay muestras de esa reactivación en dónde la obra pública y privada está mostrando esa expansión.

Sobre los comicios de este domingo marcó que con aciertos o con errores el Frente de Todos es el único que puede realizar este trabajo y lo argumentó sosteniendo que  el Frente es una expresión de distintos sectores en el cual el Partido Justicialista es la pata principal pero donde otros también somos parte de esa pluralidad.

Respecto a la participación de su espacio político señaló que en Formosa lo tenemos a Mariano Guanes y otros referentes que trabajan en la constitución de IGUALAR y además participa para ganar mostrando referentes de peso con Intendentes y concejales dentro del distrito.