Ultimas Noticias

Fruto de la aplicación de políticas públicas federales construyen veredas comunitarias en Ing. Juarez


El Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, indicó que iniciaron en la localidad la construcción de veredas comunitarias que beneficiaran a vecinos de varios barrios de esa populosa ciudad. Así, detalló que estas acciones se ejecutan  gracias al apoyo del Gobierno Nacional, y del Gobierno Provincial, ya que el gobernador de la Provincia el Dr Gildo Insfran  mantiene el federalismo en todas sus políticas públicas, y  entiende, al igual que el presidente de los Argentinos el Dr Alberto Fernández, que todos los habitantes de este país, vivan donde vivan merecen tener acceso a una mejor calidad de vida. 

Nacif explicó que las veredas comunitarias traerán progreso y mejoraran las condiciones de habitabilidad de los vecinos de la ciudad que administra. 

En ese orden de cosas, detallo que “tendremos veredas comunitarias por la Avenida Juan Domingo Perón desde la calle Juan Manuel de Rosas hasta la Avenida Deguen. Así  se comunicara a los barrios Cargadero, Güemes, San José San Martín, y Palo Santo. Igualmente se construirá una vereda comunitaria en el paseo ferroviario, donde se recuperara un espacio emblemático de la ciudad. Asimismo habrá una vereda en la Deguen desde la calle Neuquén hasta la calle Zacarías Palma que permitirá el acceso de peatones al cementerio local.

También, las veredas por el boulevard de la avenida 21 de Julio hasta el barrio Juan Manuel de Rosas, no solo darán un aspecto moderno a todo el barrio Norte, también cumplirá la función de  permitir a los peatones llegar fácilmente al centro. En ese contexto, tendrán los mismo beneficios los compueblanos del barrio Viejo, barrio Obrero y Alberdi. Se ganara en rapidez, comodidad, y practicidad.

Nacif resalto asimismo el esfuerzo de los equipos de trabajo de la ciudad de Ingeniero Juárez, y con ello al aporte cotidiano que aportan los integrantes de la familia municipal que suman sus esfuerzos en la construcción de una ciudad, más inclusiva,  mas moderna y mas bella.