Ultimas Noticias

Integrantes de los talleres SuperArte realizarán una exposición para celebrar la llegada de la primavera



Desde la Dirección de Discapacidad de la comuna capitalina invitan a todos los vecinos y vecinas a participar de la atractiva exposición de trabajos y números artísticos que llevarán adelante este sábado 25, desde las 17 horas, en el Paseo La Estación, los integrantes de los talleres SuperArte

Al respecto, la directora del área, Lic. Magdalena Ydoyaga, detalló: “El evento tendrá lugar este sábado 25, desde las 17 horas, en el Paseo La Estación, para celebrar la llegada de la primavera junto a todos los chicos y chicas que participan de los distintos talleres que se llevan a cabo desde la Dirección de Discapacidad”.

“El objetivo es que los alumnos y las alumnas de los talleres SuperArte puedan mostrar sus interesantes trabajos y los conocimientos que fueron adquiriendo durante el desarrollo de los talleres, entre los que se encuentran Panadería, Huerta, Danzaterapia, Baile y Expresión Corporal y Artesanía y Reciclado”, explicó.

Para concluir, la funcionaria señaló: “Será una jornada muy agradable y divertida, donde los chicos y chicas van a realizar exhibiciones de danzaterapia y cerrarán el evento con una atractiva coreografía de danza y expresión corporal”.