Ultimas Noticias

Continuidad del plan de mantenimiento de arterias, limpieza integral y optimización del drenaje urbano




Durante la jornada del lunes 6, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, se desplegaron en diferentes barrios, desarrollando trabajos de perfilado, relleno y compactación de arterias, desmalezado y limpieza y desobstrucción del drenaje urbano.

El plan de tareas benefició a los siguientes conglomerados:

Laura Vicuña

Se realizaron trabajos de reacomodamiento de tubos de hormigón que se encontraban fuera de línea, al tiempo que se efectuó la limpieza de cunetas en forma manual.

San Francisco

Cobraron intensidad las acciones de limpieza, perfilado, relleno y compactación en calles internas del barrio.

La Alborada

Se llevaron adelante tareas de desmalezado, perfilado y relleno de espacios verdes.

Divino Niño

Las tareas de perfilado tuvieron lugar en la extensión de las calles Lorenzo Winter y Las Heras, entre las avenidas Nicolás Avellaneda y 12 de Octubre; en tanto que las acciones de cuneteo con carga directa se realizaron en la intersección de la calle Coronel Bogado y la avenida Avellaneda.

12 de Octubre

En la extensión de la avenida 12 de Octubre se acentuaron las tareas de desmalezado y limpieza integral.

Mariano Moreno

Se intensificaron las acciones de desmalezado y limpieza de cunetas en la extensión de la calle Yrigoyen y en distintos pasajes del barrio.

25 de Mayo

Cuadrillas comunales, utilizando retroexcavadoras, profundizaron las acciones de limpieza del zanjón principal del barrio.

Namqom

Tuvieron continuidad los trabajos de cuneteo con carga directa y levantamiento de residuos voluminosos.

El Mirador

Se procedió con la limpieza de cunetas con carga directa y la colocación de tubos de hormigón de 600 mm en distintos sectores.

Antenor Gauna

Agentes comunales se abocaron a la limpieza de cunetas con carga directa y el levantamiento de restos de cuneteo en sectores internos del barrio.

7 de Mayo

Prosiguen los trabajos de limpieza de cunetas con carga directa en sectores internos del conglomerado.

El Porvenir

Se desarrollaron tareas de limpieza y perfilado sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros.

Juan D. Perón

Sobre distintos tramos de la avenida de Los Constituyentes cobraron intensidad las tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío.

Villa del Carmen

Continúan los trabajos de apertura de cunetas y colocación de 10 tubos de hormigón de 600 mm en inmediaciones del Lote Rural 190.

Bacheo

Los equipos de trabajo dieron continuidad a las tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre distintos tramos de la avenida Napoleón Uriburu.