Ultimas Noticias

General Belgrano: Despiste y vuelco fatal sobre la Ruta Nacional N° 86


Un hombre de 50 años que circulaba al mando de una camioneta sobre la Ruta Nacional N° 86, despistó y volcó a la altura del kilómetro 1456; producto del siniestro el conductor fue despedido del rodado y falleció.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 18:45 horas del sábado último, sobre la Ruta Nacional N° 86, a la altura del kilómetro 1456, inmediaciones al acceso de la Colonia El Cogoik.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido a través de transeúntes que se solicitaron presencia policial a la línea de emergencias 101, acudieron efectivos de la Comisaría Belgrano, la ambulancia del Hospital local y personal de la Delegación Policía Científica Laguna Blanca.

En el sitio observaron una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor habría sido despedido tras despistar y volcar el rodado en el que se desplazaba. 

La víctima fue examinada por el médico, informando que ya se encontraba sin signos vitales.

Se resguardo la escena del hecho y se informó lo ocurrido al juez de turno de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Clorinda, Dr. Julio Mauriño, disponiendo que se realicen las diligencias correspondientes.  

De las diligencias procesales realizadas, el perito estableció que la víctima circulaba en sentido Oeste–Este por la citada ruta nacional, y por causas que se tratan de establecer despistó y volcó produciéndose el desenlace fatal, sin que haya indicios de la participación de otro rodado. 

Finalizada las actuaciones, personal de la Delegación de Bomberos Belgrano trasladó el cuerpo al Hospital de El Espinillo, donde se realizó la autopsia.

Por el caso se realizó un Expediente Judicial con intervención de la justicia y se secuestró el rodado a los fines periciales. 

La víctima fue identificada como Néstor Javier Denis, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.