Ultimas Noticias

Completan esquemas de AstraZeneca en más localidades este miércoles


Este miércoles 22, en el marco del avance de la Campaña Provincial de Vacunación contra el COVID-19, se continuará completando esquemas de segunda dosis de AstraZeneca en numerosas localidades del interior. Será la segunda jornada de esta acción sanitaria que se inició este martes 21. 

Está dirigida a clases 1974 y anteriores que posean la primera inoculación de dicha vacuna hasta el 10 de agosto inclusive, residentes en Pirané, Estero Grande, El Corralito, Loma Senés, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Colonia El Progreso y otras, Potrero Norte, Los Matacos, El Coatí, Gran Guardia y Loma El Quebranto. 

Como es habitual, de 8 a 13 horas se desplegarán los operativos simultáneos en las mencionadas comunidades. 

Cabe señalar que las personas deberán concurrir a los establecimientos habilitados como centros vacunatorios, con su DNI, el carnet de aplicación de la primera dosis y el barbijo correctamente colocado. 

En el caso de Pirané se contará con las sedes del Centro de Cultura y Deportes, la EPES Nº 44 y la EPEP Nº 36; en Estero Grande en la Escuela 60, en El Corralito en la EPEP 174, en Loma Senés en la Escuela Primaria 304 y en La Disciplina en la EPEP 84 Anexo I.

La EPEP Nº 444 albergará la inmunización en El Palmar, la Escuela 117 en Pilagá Tercero y la EPEP 87 en Colonia La Loma.

En Palo Santo se inoculará en la Escuela Primaria Nº 35, en Colonia El Progreso y otras en la EPEP 15 y Potrero Norte en la EPES 38.

Los residentes de Los Matacos harán lo propio en la Escuela Primaria 247, los de El Coatí en la EPEP 103 y los de Gran Guardia y Loma El Quebranto en la EPES 26.

Del mismo modo, se vacunará en El Colorado en la EPEP 116 y la EPET 4, en Dos Trece en la EPEP 54 y en Villafañe en la Escuela 242.

También en Colonia El Alba (Agrotécnica Nº 5), Colonia Pampa Villanueva (EPEP 354 Anexo I), Campo Hardy y La Sirena (EJI Nº 19 de Villa Dos Trece), El Bañadero (EPEP 202), Colonia El Olvido (EPEP 112), General Victorica y El Rincón (EPEP 157) y Km. 142 NRB (EPEP 93).