Ultimas Noticias

Colisión entre una camioneta y una motocicleta, arrojó una víctima fatal



El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 1, a escasos kilómetros de la localidad de Villafañe. La víctima fatal fue identificada como Sebastián Olegario Baich de 35 años.

Efectivos de la Comisaria de Villafañe tomaron conocimiento el viernes a las 19 horas, de un siniestro vial ocurrido sobre en la Ruta Provincial N° 1, a unos 3 kilómetros de la citada localidad.

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría local, de la Unidad, el jefe de la Unidad Regional Dos con asiento en Pirané, Delegación Policía Científica y una ambulancia del hospital.

En el sitio constataron la colisión entre una camioneta Volkswagen Amarok y una motocicleta 50 cilindradas; a varios metros encontraron tendido al conductor del rodado menor sobre la banquina, quien fue asistido por el médico quien informo que ya no tenía signos vitales.

De averiguaciones realizadas la camioneta se desplazaba desde esta ciudad hacia El Colorado, en tanto la moto lo hacía en sentido contrario, por causas que se tratan de establecer colisionaron produciéndose el desenlace fatal.

El hecho se informó vía telefónica a la jueza de turno, Dra. Laura Karina Paz, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales en la escena del hecho, y posteriormente el cuerpo del occiso se traslade a la Morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, donde el Forense Judicial practicó la autopsia. 

Conforme lo ordenado, se realizaron tomas fotográficas, mediciones, obteniéndose otros datos que permitan al perito establecer la dinámica del siniestro. Luego se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales. 

La víctima fue identificada como Sebastián Olegario Baich, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.