Ultimas Noticias

Arrebató pertenencias a una mujer y se dio a la fuga, minutos después la Policía lo detuvo



La planificación estratégica de los operativos y la pronta respuesta a los requerimientos, permitieron la aprehensión de un sujeto sindicado como el responsable del ilícito ocurrido en el barrio Juan Manuel de Rosas; además se secuestró el rodado utilizado para la consumación del hecho.

Alrededor de la 10:30 del viernes último, personal de la Comisaría Seccional Cuarta acudió a un requerimiento por un hecho de robo modalidad arrebato, ocurrido en calle Fuerza Aérea -pasillo- del barrio Juan Manuel de Rosas de esta ciudad capital.

Allí se entrevistaron con una mujer, quien refirió que momentos antes un hombre al mando de una motocicleta Zanella Hot 90 color rojo, le sustrajo sus pertenencias, entre las que se encontraban documentaciones varias y escaso dinero.

Con las características aportadas por la víctima, los uniformados cursaron inmediatamente vía radial el pedido de individualización y detención a los demás móviles y sección motorizada, con la finalidad de lograr su aprehensión y secuestro de los bienes. 

Ese mismo día en horas de la tarde, personal de la Sección Motorizada Alacrán dependientes del Comando Radioeléctrico Policial, tras trabajos investigativos aprehendieron al sujeto en la calle Pacífico Scozzina al 1600 de esta ciudad. 

Se trata de un hombre de 28 años, sindicado como presunto autor del hecho. También se secuestró la motocicleta Zanella Hot 90 que habría utilizado al momento de cometer el ilícito. 

Secuestro y detenido fueron trasladados a sede policial, donde se notificó situación legal quedando alojado en celdas de la dependencia a disposición de la magistratura interviniente.

Los trabajos de investigación continúan para recuperar las documentaciones que sustrajo y el dinero.