Ultimas Noticias

ANSES atiende en el interior de la provincia




Desde el ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) se vienen realizando el operativo que consiste en acercar la oficina del organismo a todos los puntos del territorio provincial.

Al respecto, el ingeniero Ricardo Oviedo, titular de la delegación Formosa, señaló que “el objetivo es seguir el lineamiento de  políticas que permitan llevar los beneficios a todos los formoseños, por eso, hemos reiniciado con los operativos de atención en el interior de la provincia”.

Informó que en la jornada de este jueves 16 estuvieron trabajando en Villa Dos Trece, donde más de 200 personas se acercaron para realizar sus respectivos trámites.

En tanto el viernes 17 estarán en Villafañe “para continuar con esta tarea de acercamiento a los pueblos, respondiendo las demandas concretas de los ciudadanos”, expresó el funcionario.  En paralelo, la oficina de Las Lomitas se trasladará a Posta Cambio Salazar, llevando todos los servicios a esa localidad.

Se trata de un trabajo coordinado, que se desarrolla desde el organismo, con los municipios y Comisiones de Fomento. En ese sentido, afirmó que “este es el camino, con un Estado presente que está trabajando arduamente para recuperar la capacidad de trabajo y la asistencia de un sector muy importante como es el de los jubilados y pensionados”.