Ultimas Noticias

Profundizan obras de bacheo en diferentes sectores de la ciudad



Continuando con la ejecución del Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, a fines de lograr mayor seguridad vial y optimizar la transitabilidad, la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina profundizó durante la jornada del jueves 12 las tareas planificadas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en distintos sectores del ejido urbano.

En ese sentido, cuadrillas comunales y cooperativistas realizaron los respectivos trabajos de bacheo con hormigón, que incluyeron acciones de picado, apertura, base y hormigonado en los siguientes puntos: avenidas Laureano Maradona y Juan Somacal; Padre Grotti y avenida 25 de Mayo; Pringles, entre Eva Perón y Fontana, y Paraguay, entre Córdoba y Julio A. Roca.

Además, se realizaron tareas de reconstrucción de cordones en la intersección de la avenida Nicolás Avellaneda y calle Salta.

En tanto, ya finalizaron las obras de bacheo con hormigón y están en etapa de fraguado, para su posterior habilitación al tránsito, las tareas realizadas en los siguientes sectores: avenida Nicolás Avellaneda y calle Salta; Padre Grotti y José María Uriburu; Fontana, entre

Yrigoyen y Brandsen; Fotheringham, entre Fontana y avenida 9 de Julio; Julio A. Roca y Ayacucho y en la extensión de la avenida Ana Elías de Cánepa, frente al Hospital Interdistrital N° 8, en la Jurisdicción Cinco.

En simultáneo, sobre diferentes tramos de la avenida de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco, continúan realizándose acciones de bacheo con asfalto en frío.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.