Ultimas Noticias

Ingeniero Juarez: Nacif incentiva el mantenimiento y cuidado de los espacios deportivos


El intendente de Ingeniero Juárez Rafael Nacif, sigue implementando la decisión política de apoyar al deporte en todas sus expresiones y en esta oportunidad, lo hace cuidando de las instalaciones en las que se pueden realizar las prácticas y partidos que tanto bien le hacen a la comunidad, ya que según expreso “más allá del resultado de las competencias, el poder compartir de una manera sana esos espacios, ayuda a que se desarrolle el trabajo en equipo, se practique la disciplina, se fortalezca la conducta y se puedan ir proyectando causas que integran, alejándolos de otros flagelos peligrosos”. 

En este caso, Nacif explicó que se está refaccionado un playón deportivo del Barrio Agua Potable, donde los equipos de trabajo del municipio, mantienen la limpieza,  y el acondicionamiento de la cancha de futbol, vóley y básquet. Igualmente se cambió y mejoró el alumbrado y se realizaron labores de pintura. 

Nacif, detalló que en estos momentos en los que más debemos cuidarnos, se instruye como prioridad a mantener estos espacios que serán aprovechados por las familias, por los vecinos, y sobre todo por los amantes del deporte, que esperaron mucho para poder disfrutar de esta nueva normalidad.