Ultimas Noticias

Precandidatos del Frente de Todos estuvieron con vecinos de Virgen del Carmen



Recorrieron el barrio y escucharon las demandas y propuestas de los habitantes de ese sector de la ciudad capitalina.

Este sábado por la mañana, los precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, estuvieron con vecinos y vecinas del barrio Virgen del Carmen con el objetivo de escuchar sus demandas y llevarles respuestas concretas con posibles soluciones.

Al respecto, el actual legislador nacional y precandidato a renovar la banca, Ramiro Fernández Patri, dialogó con AGENFOR y expresó su alegría por estar allí.

“Esto es fruto de este esfuerzo que hicimos entre todos de avanzar con la campaña de vacunación donde Formosa tiene más de 500 mil dosis aplicadas y nos permite esta nueva normalidad, donde junto al inicio de las clases presenciales, el transporte interprovincial, el comercio en su horario normal, podemos salir a estos encuentros y priorizar lo que siempre hicimos”, manifestó.

Asimismo, dijo que Virgen del Carmen es un barrio “que está creciendo mucho” por la presencia del Estado nacional, provincial y municipal, al igual que ocurre en otros puntos de la ciudad y también del interior formoseño.

“Los vecinos están muy contentos, haciéndonos las demandas normales de caminos, iluminación, todas cosas que tienen que ver con el crecimiento de esta zona, pero agradecidos que podamos encontrarnos otra vez y poder mirarlos a la cara”, sostuvo.

Y agregó: “Los que estuvimos del lado de la salud y la vida, tenemos la tranquilidad de poder salir y mirar a los ojos a las personas, mientras hay otros que lamentablemente apostaron a otra situación y fueron responsables de tantos contagios y víctimas y no sé si podrán tener estos encuentros de amor, como nosotros”.

En ese sentido, Fernández Patri aseveró que, con el proyecto político que representa, “vamos a tener la vida que nos merecemos, de progreso, de desarrollo y en comunidad”.

“Todo lo que sean ampliación de derechos, a los que quieren privilegios para pocos les va a molestar, siempre van a ver las cosas que faltan, pero nosotros sabemos que el formoseño es un pueblo agradecido y esclarecido y como tal valora quienes estuvieron no solo en la pandemia, sino en los momentos más difíciles, donde Formosa realmente no tenía nada y fue el Modelo Formoseño el que desde el año 95 le viene dando respuestas permanentes”, aseguró.

Y profundizó: “Hay un conductor como el gobernador Insfrán que no se corrió un centímetro de lo que debía hacer, aun con los ataques feroces que tuvo desde el poder concentrado de Buenos Aires y eso el formoseño que siente la identidad de nuestro pueblo, lo valora mucho”.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional suplente, Adrián Areco, conversó con esta Agencia y manifestó que “como peronistas que somos estamos al lado del pueblo los 365 días del año”.

“Hoy estamos representando un proyecto político que busca un crecimiento económico con inclusión social, que es esto, generar igualdad de oportunidades para todos y que la gente sepa que puede contar con nosotros como siempre lo hicimos durante todos estos años”, remarcó.

Y concluyó: “Nosotros no estamos con los formoseños solamente en campaña electoral, como la oposición hace y pretende en este momento tratar de hablarles cuando nunca hizo nada por ellos”.