Ultimas Noticias

Este domingo recibirán la segunda dosis de Sinopharm las clases 1966 y anteriores en Formosa Capital



En detalle las sedes que estarán habilitadas a las que deberán concurrir las personas comprendidas según su domicilio. 


Este domingo 29, en continuidad de la Campaña de Vacunación contra el COVID-19, en la ciudad de Formosa se estarán completando esquemas de la vacuna Sinopharm a residentes de las clases 1996 y anteriores que cuenten con la primera inoculación de dicha vacuna hasta el 7 de agosto.

Como es habitual, se desarrollará la actividad sanitaria de 8 a 13 horas. Las siguientes son las sedes vacunatorias, donde deberán concurrir las personas pertinentes, llevando su DNI y el certificado de vacunación, además del barbijo colocado correctamente. 

El Club Patria se comprenderá a vecinos de los barrios San Martín, Militar, La Floresta, El Resguardo, Fleming, San Agustín, Belgrano, San Miguel y Emilio Tomás. 

En el club Sarmiento únicamente residentes del barrio homónimo. 

En el caso de quienes vivan en el 2 de Abril, La Paz, Venezuela, Parque Urbano I y II, Juan Manuel de Rosas, Mistol, Vial, San Francisco, San Pedro, Coluccio, Villa Lourdes, Independencia, Libertad, Guadalupe, Fontana, Evita, Itatí y San Andrés, podrán hacerlo en la EPES N° 27 “Scalabrini Ortíz” y en el Club San Martín, con sus dos ingresos: por la O’Higgins o por la Scozzina. 

En la sede de la EPEP N° 179 se comprenderá a los barrios Don Bosco, La Pilar, Obrero, Santa Rosa, Villa Hermosa, Laguna Siam y Mariano Moreno. 

Por su parte en la zona Norte, en la Jurisdicción Cinco, se tendrá como sedes al Parque Acuático, el Instituto Pedagógico Provincial (IPP) y la Casa de la Solidariad, para vecinos del República Argentina, Eva Perón, Simón Bolívar, El Porvenir, San Isidro, Antenor Gauna, 1° de Mayo, Luján, J. D. Perón, 8 de Octubre, 20 de Julio, 8 de Marzo, Maradona, El Palomar, La Maroma y 7 de Mayo. 

En el Centro de Salud del Namqon, quienes vivan en Lote 68, Lote 67, Norte y Norte Bis. 

A la EPEP N° 378 deben ir aquellos ciudadanos del San Juan, San Antonio, Lisbel Rivira, Itatí II, Facundo Quiroga y Facchini. 

En tanto, de los barrios San Jorge, San Juan Bautista, Lote 111, Illia I y II, Jardines de Formosa, 7 de Noviembre, 12 de Octubre, La Colonia, Villa del Rosario, Parque Industrial, La Nueva Formosa, Divino Niño, Incone, Liborsi, Balbín y Sagrado Corazón, a los establecimientos educativos de la EPEP N° 365 y EPES N° 57. 

Asimismo están convocados a la sede vacunatoria de la EPEP N° 217,  quienes vivan en el Bernardino Rivadavia, Lote 4 y Villa Jardín; al JIN N° 4, está estipulado que concurran los del San José Obrero y Laguna Oca. 

Por último,  el JIN N° 9 para vecinos de Nueva Pompeya, Villa del Carmen, Santa Isabel, Carlos Menem Jr., Puente Uriburu y Tres Marías. 

Cabe señalar que también en esta jornada pueden acercarse a las sedes antes detalladas, las personas de 18 años en adelante que aún tengan pendiente la aplicación de la primera dosis contra el coronavirus. 

Lunes 30 

En el marco de estas acciones que lleva adelante el Gobierno de Formosa, de manera planificada, se tiene previsto avanzar el próximo lunes 30, con la campaña en las localidades de Estanislao del Campo y Pozo del Tigre. 

Específicamente, en dichas localidades la convocatoria es para quienes se hayan inmunizado con la primera dosis de las vacunas Sinopharm o Sputnik V hasta el 9 de agosto, o de AstraZeneca hasta el 19 julio.

Al igual que mayores de 18 años que todavía no cuenten con la primera dosis. 

Ante cualquier tipo de duda consultar a consultavacunacovidf@formosa.gob.ar