Ultimas Noticias

Ofertas, promociones, color y alegría tuvo la nueva edición de la Feria Emprendedora

La agradable jornada sabatina fue el marco ideal para darle un clima festivo a la nueva edición de la Feria Emprendedora organizada por la Coordinación de Acción Social del municipio capitalino, en el Paseo La Estación, para celebrar el Día de las Infancias.




El evento contó con la participación de más de ciento cincuenta emprendedoras representantes de distintos barrios de la ciudad y del interior provincial, que desde sus stands expusieron una infinidad de artículos para el hogar, plantas, flores, bijouterie, indumentaria, artesanías, pinturas, tejidos, gastronomía regional y una gran variedad de productos manufacturados.

Acompañando el evento, estuvo presente el coqueto stand de la Dirección de Zoonosis y Protección Animal del Municipio, concientizando y brindando asesoramiento sobre el cuidado y la adopción responsable de animales.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, centenares de vecinas y vecinos visitaron los diferentes stands, para admirar y adquirir, a precios accesibles, los excelentes productos elaborados por las mujeres emprendedoras.

En línea con los festejos por el Día de las Infancias, el equipo de Acción Social organizó un coqueto patio de juegos, con sorteos, premios, disfraces, música y payasos que hicieron las delicias de los niños y niñas que estuvieron presentes, disfrutando de una jornada a pura diversión. 

“Tarde con Amigos”

Por otra parte, desde la Dirección de Turismo de la comuna capitalina informaron que la tradicional feria “Tarde con Amigos” se realizará este domingo 15 y el lunes 16, de 15 a 20 horas, en la plazoleta ubicada sobre la avenida Néstor Kirchner, entre las calles Ramón Acosta y Samudio Godoy.