Ultimas Noticias

"Mundo licencias Cartoon Network Formosa" abre su primer local de ropa infantil y accesorios


Mundo Licencias es el nombre comercial de Ropa de Licencia SRL, empresa licenciataria de Cartoon Network para la fabricación de indumentaria para niños. La firma posee  160 locales en Argentina y esta será su primera franquicia en Formosa

El nuevo espacio se encuentra ubicado en juan José silva 1135, muy cerca al centro de la ciudad.

La marca además cuenta con ropa, accesorios y otros productos oficiales de: Disney, Marvel, Sanrio, Warner, Jactan’s, Star Wars, Clandestine y Crup.


"Es para mi una gran alegría que en un momento muy difícil de la humanidad, Mundo Licencias nos de la oportunidad de iniciar  en Formosa", expresó la propietaria del local. 

"A pesar de las dificultades Y con un gran esfuerzo,  apostamos  e invertimos, en nuestra provincia, creemos que con mucho trabajo y constancia, daremos todo lo posible por nuestros clientes que son brillantes", reflexionó. 

El proceso inició en marzo, pero adaptando todo al cumplimiento de la situación que se presentaba para el cuidado sanitario, pudimos ir planificando la apertura para agosto, igualmente venimos desarrollando estrategias de ventas virtuales para acompañar al cuidado de la salud de todos y todas, pero intentando potenciar nuestras ventas.

"Anhelo plenamente ir cumpliendo nuestras metas y que en un tiempo no muy lejano podamos ir consolidando el plan de negocio", manifestó.

"Estamos poniendo dedicación y corazón en lo que hacemos, considero que es el camino para ir sumando clientes y amigos que  nos acompañarán al desarrollo comercial y además  de hacer un aporte pequeño al progreso de nuestra querida Formosa.(Propietaria Soledad Menapacce) @mlcartoonfsa (Instagram)", dijo finalmente. 

Facebook: Cartoon Mundolicencia Fsa

WhatsApp 3704960484