Ultimas Noticias

Nueva edición de la Feria Emprendedora



La Coordinación de Acción Social del municipio capitalino invita a los vecinos y vecinas a la Feria Emprendedora que se realizará este sábado 7, desde las 14 y hasta las 20 horas, en el Paseo La Estación.

Respetando todos los protocolos de bioseguridad, más de cien emprendedoras representantes de distintos barrios de la ciudad estarán exponiendo nuevamente sus artesanías y productos manufacturados, a precios muy accesibles.

Además de pasar una jornada agradable, quienes concurran al evento se encontrarán con productos de muy buena calidad, como plantas ornamentales, flores, tejidos, artesanía, indumentaria y gastronomía, entre otros.

Desde el área comunal solicitan a los vecinos y vecinas concurrir con barbijo, alcohol en gel y mantener la distancia social.

Feria del Guadalupe

Por su parte, la Dirección de Turismo de la Municipalidad organiza la feria “Guadalupe Emprende”, que se desarrollará en la plazoleta del barrio este viernes 6, de 15 a 20 horas.

En tanto, informaron que la tradicional feria “Tarde con Amigos” se realizará este domingo 8, de 15 a 20 horas, en la plazoleta de la Av. Néstor Kirchner, entre las calles Ramón Acosta y Samudio Godoy.

En ambas ferias se pondrá especial atención en hacer cumplir los protocolos de seguridad sanitaria y tanto expositores como visitantes deberán asistir con barbijo, alcohol en gel y mantener la distancia social.