Ultimas Noticias

Cabrera lamentó que la oposición “quiera poner límite a las conquistas populares”


El presidente provisional de la Cámara de Diputados de la Provincia, Dr. Armando Felipe Cabrera, desde el interior provincial donde acercó el mensaje del Frente de Todos, instó a “llenar las urnas de votos azules”, en defensa de la salud y la vida, aunque, además, a “enviar un claro mensaje a los que quieren poner límite a las conquistas populares conseguidas por la gestión del Gobernador Insfrán” 

Cabrera consideró de vital relevancia apoyar a los precandidatos del Frente de Todos: Ramiro Fernández Patri, Elena García, Adrián Areco y Cristina Mirassou, e instó a la ciudadanía a “llenar las urnas de votos azules”, para defender la salud y la vida de los formoseños en el actual contexto de pandemia.


El Dr. Cabrera de visita en Ibarreta con el intendente Adán Jarzynski y dirigentes de la zona. 
 

Seguidamente, lamentó como el ex juez subrogante, Fernando Carbajal, principal candidato opositor, “falló sistemáticamente contra las medidas sanitarias de Formosa”.


 “Ahora vemos los resultados. Además, Juntos, que antes eran Juntos por el Cambio, quiere tener legisladores que frenen los proyectos del Gobierno Nacional que van a beneficiar a los argentinos en general y a los formoseños en particular, mientras que, cuando fueron gobierno; y Mauricio Macri neutralizaba obras para mejorar la vida de nuestro pueblo, los diputados y el senador por la minoría de la oposición provincial, miraban para otro lado”. 

“Votando a nuestros precandidatos, es enviar un claro mensaje a los que quieren poner límite a las conquistas populares”, enfatizó. 

El legislador Justicialista advirtió que el arco opositor y las grandes corporaciones afines, atacan el accionar del programa del Gobierno Nacional y Provincial en un contexto de pandemia.  

Vaticinó de esta manera, un gran repunte oficial para las legislativas del 2021 y las presidenciales del 2023, considerando el recuerdo nefasto del gobierno macrista y la inoperancia de sus aliados radicales en la provincia de Formosa.  

Para Armando Felipe Cabrera, esta elección constituye un punto de bisagra, que consolidará el proyecto nacional y popular, con números en el Congreso Nacional que permitan la aprobación de leyes para seguir otorgando derechos.