Ultimas Noticias

Mirassou: “Esta candidatura es un reconocimiento al gran equipo de Salud”


La precandidata suplente a diputada nacional del Frente de Todos Cristina Mirassou consideró que esta posibilidad es “un reconocimiento al gran equipo de salud en la lucha contra la pandemia” de COVID-19.

Al encabezar un acto de campaña en el barrio Emilio Tomás con vecinos y dirigentes del Circuito 1 que abarca La Floresta, El Resguardo, General San Martín, Las Delicias, Fleming, San Miguel y parte del centro,la subsecretaria de Establecimientos de 1° y 2° nivel del Ministerio de Desarrollo Humano dialogó con Agenfor sobre la actividad proselitista, de cara a las PASO.

La lista 501, boleta azul, de la Alianza Frente de Todos, lleva como candidato a diputado nacional al licenciado Ramiro Fernández Patri, en segundo término a Elena García, y los suplentes: Adrián Andrés Areco y Cristina Mirassou.

“Estamos compartiendo los ejes de nuestra campaña, a partir de una mejor actualidad epidemiológica y con indicios de la reactivación económica, que es la gran preocupación de la población, venimos a mantener una breve reunión con los vecinos, para conversar de las cosas que les interesan” detalló.

Consultada sobre el rol de las mujeres en política, consideró que “se han ganado los espacios a través de sus luchas desde hace mucho tiempo, siempre recordamos que en el primer gobierno de Perón, Evita consiguió el voto femenino, lo que nos permitió hacer todo este camino de protagonismo de la mujer, creó el Partido Femenino Justicialista, ahí sentó las bases y de ahí en forma se fue avanzando con ampliación de derechos, de diversidades”.

“La política es una herramienta de transformación, por eso siempre incentivo a las mujeres jóvenes a que participen, no hay otra forma de modificar las injusticias sino es a través de políticas públicas. Esta candidatura es un reconocimiento al gran equipo de salud en la lucha contra la pandemia” enfatizó la precandidata.