Ultimas Noticias

Las Lomitas: Basualdo destacó alcances del anteproyecto que favorecerá a familias con hijos con discapacidad




El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Las Lomitas, Pablo Basualdo, en la sesión de este viernes resaltó el enorme esfuerzo que realiza el cuerpo deliberativo en materia de inclusión social. Así también, hizo mención a los proyectos abordados para dar continuidad al programa de desarrollo de esa zona.

De esta manera, Basualdo destacó alcances del anteproyecto presentado y aprobado por unanimidad; y que tiene por objeto la inclusión de niños con discapacidad. 

“Se trata de la donación de 18 terrenos a familias de la ciudad de Las Lomitas que tienen hijos con discapacidad, para que puedan concretar el sueño de la casa propia con el acompañamiento del estado municipal”, explicó el Concejal. 

Además, el anteproyecto presentado por el concejal Marcelo Lara, para analizar la futura construcción de una Guardería Maternal Municipal, destinada a niños pequeños cuyos padres/madres se desempeñan en actividades laborales.

“De esta manera, desde este cuerpo legislativo continuamos trabajando de cerca con las familias lomitenses, así como por la inclusión y con marcada justicia social”, resaltó Basualdo.