Ultimas Noticias

Los pueblos de Belgrano y Güemes demostraron su apoyo a los precandidatos del Frente de Todos




En ambas localidades la comitiva fue esperada por numerosos habitantes que, respetando los protocolos sanitarios, se acercaron a escuchar las propuestas.

El pasado miércoles los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos visitaron las localidades de General Güemes y Belgrano, en el marco de su breve gira por esa zona del interior, donde también estuvieron en Fortín Cabo 1° Lugones y Posta San Martín 2.

En ambas jurisdicciones, se hicieron presente los respectivos intendentes, el diputado Carlos Hugo Insfrán, Juan Ignacio Calderón, los precandidatos Ramiro Fernández Patri, Elena García y los suplentes Adrián Areco y Cristina Mirassou.

En Güemes, la comitiva presenció un cálido recibimiento por parte de los comprovincianos que los esperaron en la plaza del lugar.

En diálogo con AGENFOR, Julián Bordón, jefe comunal de dicha localidad, expresó su agradecimiento” a todos los compañeros que acompañaron” y aseveró que “estamos para acompañar el Modelo Formoseño”.

“Por eso, el 12 de septiembre y el 14 de noviembre, si Dios quiere, llenaremos las urnas con votos azules”, aseveró.

Por otro lado, el precandidato suplente, Adrián Areco, comentó a esta Agencia su “alegría enorme” por estar “con mis compañeros de lista recorriendo localidades del interior”.

“La gente nos recibe muy bien, nos expresa su acompañamiento a nuestro proyecto político tanto provincial como nacional”, manifestó.

En ese sentido, el joven militante señaló que, en estas elecciones, “tenemos que estar todos unidos, como dice nuestro conductor” y solicitó “dejar de lado las pequeñas diferencias que puedan haber”.

“Por suerte el pueblo entiende que estamos debatiendo una Formosa y una Argentina del futuro y para eso estamos unidos en este proyecto que persigue el desarrollo y el progreso de nuestra provincia”, aseguró.

Belgrano

Por su parte, del acto realizado en la localidad de Belgrano, participó la misma comitiva que también fue recibida por un número importante de pobladores, a pesar del horario nocturno.

En ese marco, el intendente del lugar, Aldo Minetti, dijo a este medio estar “muy contentos por este acto, principalmente los compañeros y compañeras”.

“En Belgrano todos los sectores estamos trabajando por la misma causa, para lograr el triunfo del 12 de septiembre, fue un acto popular como nos gusta a nosotros los peronistas”, relató.

Y agregó: “Con esto está demostrado que en nuestra localidad el triunfo lo tenemos asegurado porque estamos trabajando todos los días con la gente, los compañeros de diferentes facciones también, y la alegría de la gente se nota”.

A su turno, la precandidata en segundo lugar, Elena García, sostuvo: “Estamos muy contentos de compartir con los vecinos de los distintos municipios, acompañando al Modelo Formoseño y al gobernador Insfrán”.

Además, agradeció a la militancia, “porque ellos son los que están permanentemente haciendo cosas por sus vecinos”.

Para concluir, García anticipó que “vamos a seguir recorriendo toda la provincia” porque “la campaña se hace acá en Formosa, con nuestra gente”.

“No se hace en otro lado como hacen otros que se van lejos de Formosa, nosotros estamos acá, por eso la gente nos conoce, nos presentamos y les pedimos que nos acompañen en estas elecciones”, sentenció.