Ultimas Noticias

La Policía recuperó motos sustraídas en diferentes procedimientos



Eficaz labor investigativa realizada por efectivos de la Policía dejó como resultado el recupero de dos motocicletas y la aprehensión de dos sujetos que estarían implicados.

El primer hecho se dio alrededor de las 11:30 horas del martes último, cuando policías de la Sección Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR) Portón Negro realizaban Operativos de Cuidado y Protección de la Salud en Ruta Nacional N° 86, a la altura de la Colonia Portón Negro, consistentes en identificación de personas y verificación de motocicletas y automóviles.

Esta labor permitió identificar a un hombre de 47 años, que se desplazaba a bordo de una motocicleta 150 cilindradas, que según la operadora de la Dirección General de Informática presentaba pedido de secuestro en una causa de Hurto, registro de la Sección UEAR Bartolomé de las Casas, procediéndose a su secuestro y aprehensión del sujeto.

El segundo procedimiento se concretó el martes, cuando efectivos del Departamento de Informaciones Policiales se abocaron a la investigación sobre un hecho de Amenaza y Retención Indebida en Ocasión de Violencia de Género, ocurrido el domingo último en calles internas del barrio Santa Rosa, donde resultó victima  una mujer de 26 años.

Es así que alrededor de las 18:15 del mismo día, en calles internas del barrio Laguna Siam, los policías lograron identificar a un hombre de 27 años a bordo del rodado arduamente buscado, procediéndose a su secuestro y aprehensión del hombre.

Los aprehendidos junto con los secuestros fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia. (Con foto)