Ultimas Noticias

La Policía realizó un amplio operativo de seguridad ciudadana en Palo Santo



Efectivos de la fuerza provincial llevan adelante una prolija tarea con la finalidad de fortalecer el cumplimiento preventivo de todas las medidas sanitarias establecidas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, sin desatender su tarea específica en materia de seguridad en la prevención del delito y la investigación criminal. 

Durante la jornada del martes último, efectivos de la Comisaria Palo Santo, dependiente de la Unidad Regional Dos, impulsaron un importante despliegue de uniformados en la mencionada localidad, donde contaron además con la colaboración de policías de esta ciudad capital, con el fin de fortalecer el cumplimiento preventivo de todas las medidas sanitarias y de orden público, labor que registra resultados altamente favorables para la seguridad.

El objetivo primordial fue concientizar a la ciudadanía sobre las documentaciones  exigidas al circular en la vía pública en cualquier tipo de vehículos, también control de locales comerciales y que todas las personas utilicen los elementos de bioseguridad de manera correcta (tapabocas, distanciamiento social, etc). 

En medio de ese trabajo, constataron a un joven de 19 que se desplazaba a bordo de una motocicleta Corven 250 cilindradas, quien no contaba con licencia de conducir ni tapabocas.

Por ello, los uniformados iniciaron una causa Contravencional por Infracción a los artículos 139, 145 y 146 del Código de Faltas de la Provincia.

Estos resultados no serían los mismos si no existiese una comunidad organizada, donde las políticas se articulan para disminuir posibles conflictos, lo que termina siendo un factor predominante que influye en la seguridad.