Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos y retuvo a tres menores que estarían implicados en el ilícito



La inmediata intervención policial permitió el recupero de bienes sustraídos a un hombre de 71 años en la localidad de Lucio V. Mansilla y la retención de tres jóvenes.

Del hecho se tomó conocimiento durante la jornada del miércoles último, cuando un hombre de 71 años se presentó en la Comisaria de Mansilla e informó que personas desconocidas le habrían sustraído elementos de pesca del interior de las instalaciones del sistema de bombeo de la arrocera ubicada a unos 50 kilómetros del nivel del Río Bermejo,  de esa localidad.

Luego se iniciaron una causa judicial por el delito de “HURTO”, iniciándose  rápidamente las tareas investigativas, recolección de datos y testimonios, logrando a través de ello el recupero de machetes, cuchillos, reels y una linterna, los cuales se encontraban entre las malezas en un sector descampado del barrio Alta Tensión. De la recolección de datos, los investigadores pudieron establecer la identidad de tres jóvenes, quienes serían los responsables del ilícito, siendo posteriormente retenidos en la vía pública.

Retenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde los menores fueron entregados a sus representantes legales en carácter de guarda tutelar.