Ultimas Noticias

La Policía recuperó motocicletas en la ciudad y el interior provincial



Tres motocicletas fueron recuperadas en distintos procedimientos realizados por la Policía provincial y un hombre detenido, puesto a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se realizó en la madrugada del miércoles último, cuando efectivos de la Comisaria de la localidad de Laguna Blanca realizaban recorridas por distintos sectores del barrio San Juan y observaron a un joven trasladando una motocicleta, quien al notar la presencia policial abandonó el rodado y se dio a la fuga hacia zona boscosa. 

Ante esta situación, los efectivos procedieron al secuestro preventivo del bien y al   traslado hasta la sede policial.

Momentos después, en la mañana una mujer se acercó a la dependencia policial a fin de denunciar la sustracción de su rodado y la Policía ya la había recuperado.  

El segundo procedimiento se concretó al mediodía del último miércoles, cuando efectivos de la Brigada de Investigación de la Unidad Regional Seis con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez, realizaban tareas investigativas por el barrio centro de esa localidad e interceptaron a un hombre al mando de una motocicleta.

Allí identificaron al hombre y verificaron el rodado, cuyos datos fueron cursados a la base de la Dirección de Informática arrojando que la motocicleta registraba pedido de secuestro en una causa judicial por el delito de “Hurto”.

Ante el resultado se procedió al secuestro de la motocicleta y a la demora del hombre que se encontraba a su mando.

Por último, efectivos de la Motorizada Alacrán del Comando Radioeléctrico Policial, en la tarde del miércoles procedieron al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave, frente a la manzana 45 del barrio Antenor Gauna de esta ciudad capital, la cual interesaba en una causa judicial caratulada como “Hurto”, en la Comisaria Seccional Tercera. 

Con la presencia de testigos, se procedió al secuestro del rodado y trasladado hasta la sede policial a los fines periciales.