Ultimas Noticias

El equipo "Laburo por mi barrio" con Di Martino a la cabeza realizó un nuevo agasajo a los niños en el Club Atlético "La Nueva"


En el  Club Atlético La Nueva Formosa (Roly Espinoza), el jueves por la tarde, Ruben Dario Di Martino, junto a todo el equipo de “Laburo por mi barrio” brindaron una agasajo a cientos de niños, con música, animación, sorteos, juegos y entrega de elementos deportivos, en el marco del mes de la infancia.

Respecto del evento, Di Martino expresó: “Con mucha alegría estuvimos celebrando el Día del Niño en la cancha del “Club Atlético La Nueva” del barrio La Nueva Formosa; dónde junto a los chicas y chicas de la zona, compartimos una merienda. Además, hubo música, juegos recreativos, sorteos, e hicimos entrega de elementos deportivos. 

De esta manera, y respetando el protocolo de bioseguridad, pasamos una hermosa tarde, familiar, transmitiendo los valores del deporte; y en donde los más grandes, recordamos también que alguna vez fuimos niños”.

Agradeció a todos los que hicieron posible esta hermosa jornada, al equipo de mujeres y hombres de Laburo Por Mi Barrio, a Jóvenes Valores, Defensores de la nueva formosa (veteranos), al Club Atlético La Nueva; y sobre todo al intendente Jorge Jofré y el gobernador Gildo Insfrán.

Al caer la tarde, cada niño cada niña, lleva un obsequio, una gran sonrisa; y las anécdotas de una tarde inolvidable.