Ultimas Noticias

La Policía incautó más de tres kilos de marihuana



Dos hombres fueron sorprendidos por la Policía, en la Ruta Provincial N° 3, que circulaban al mando de una motocicleta, quienes al notar la presencia del personal policial, arrojaron una bolsa arpillera que en su interior contaba con tres panes de marihuana.

En el marco de los operativos de cuidado y protección de la salud pública que lleva adelante la Policía provincial por la pandemia del coronavirus, en consonancia con los lineamientos trazados por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19, la Policía despliega a lo largo y ancho del territorio provincial hombre y mujeres comprometidos con la función y la misión de resguardar la vida y la salud de todos los formoseños.

Alrededor de las 21:00 horas del jueves último, personal de la Brigada de la Comisaria El Espinillo, realizaba patrullajes por zona rural y caminos vecinales.

Allí, los policías observaron el desplazamiento de dos hombres al mando de una motocicleta de 110 cc., con un bultos de gran tamaño, situación que llamó la atención al personal, quienes al notar la presencia de los mismos, arrojaron una bolsa arpillera, dándose a la fuga por camino vecinal.

Ante el hallazgo en la zona agreste, se hizo presente el Jefe de Comisaria, quien solicitó la colaboración de la Delegación de Drogas Peligrosas y Policía Científica, quien al requisar el interior de la bolsa arpillera hallaron tres panes o ladrillos de marihuana con un pesaje mayor a los 3 kilos, procediendo al secuestro de los mismos, ya que al realizar la prueba arrojo positivo para cannabis sativa (marihuana). 

Se puso en conocimiento del juzgado y la fiscalía federal, disponiéndose la individualización y aprehensión de los hombres que se dieron a la fuga, como así también el secuestro de la motocicleta, iniciándose las actuaciones legales por los elementos secuestrados