Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un hombre y secuestró 115 tarjetas de débito y halló más de un millón de pesos




Efectivos del Departamento Informaciones Policiales detuvieron a un hombre  y secuestró 115 tarjetas de débito y halló más de 1.000.000 pesos, en el barrio Virgen del Rosario de esta ciudad.

El sujeto entregaba préstamos de dinero en efectivo y retenía tarjetas de débitos y de programas nacionales de asistencia familiar.

La intervención policial tuvo lugar la mañana de este sábado, cuando policías de la Delegación 8 de Octubre, con la colaboración y asistencia de la División Delitos Económicos del Departamento Informaciones, luego de una ardua labor investigativa por hechos de defraudación.

Tras la reunión de distintos elementos de prueba de la Policía,  la justicia autorizó la orden de allanamiento para el inmueble del imputado en el barrio Virgen Del Rosario.

Como resultado del mandamiento judicial, se produjo el hallazgo de un total de 115 tarjetas de débito y más de 1.000.000 pesos, todo puesto en conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa.

El juez dispuso el secuestro de la totalidad de las tarjetas de débito y que el dinero sea entregado a un familiar del sujeto, en depósito judicial. 

Finalizadas las diligencias, se procedió al traslado de lo secuestrado y del encartado hasta la sede policial a los fines legales, donde fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas, en carácter de comunicado y a disposición de la justicia.