Ultimas Noticias

Una pareja fue agredida por sus vecinos en el barrio Virgen de Lourdes

 


Efectivos de la Policía investigan un hecho de desorden en el barrio Virgen de Lourdes de esta ciudad, donde una pareja fue lesionada tras ser agredida  por sus vecinos que dañaron su inmueble. 

El hecho se concretó este viernes, minutos antes de las 22 horas, cuando efectivos de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial acudieron a un caso de desorden en calle Antonio Danieri.

Una vez en el lugar, los efectivos observaron a un hombre quien presentaba varias lesiones en su humanidad, quien fue trasladado por personal del SIPEC hasta el Hospital Central para su mejor atención.

Luego la concubina de la víctima comentó que estaban frente a su inmueble cuando llegó su vecina junto a otros sujetos, todos bajo los efectos del alcohol y le solicitaron cigarrillos.

Ante la negativa, la mujer se tornó agresiva y le propinó golpes de puño por distintas partes del cuerpo y le causó lesiones.

Trascurridos unos minutos, dos sujetos ingresaron al predio del lugar, quienes sin mediar palabras comenzaron a arrojar botellas de vidrio y trozos de escombros hacia su vivienda, ocasionando daños materiales en su estructura, para luego agredir físicamente a su pareja utilizando un palo de escoba, por lo que su pareja cayó al piso inconsciente.

En el lugar llegaron efectivos de la Comisaria Seccional Tercera y de la Policía Científica, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones y secuestraron un palo de escoba, un trozo  de escombro y un arma blanca, halladas en el lugar.

Por el hecho, efectivos iniciaron una causa judicial por el delito de “Lesiones y Daño”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N°4.