Ultimas Noticias

Edición especial de la Feria Emprendedora para celebrar el Día de las Infancias


La tradicional Feria Emprendedora, organizada por la Coordinación de Acción Social del municipio capitalino, tendrá una edición especial este sábado 14, desde las 16 y hasta las 20 horas, en el Paseo La Estación, para celebrar el Día de las Infancias con mucho color, alegría y diversión.

El evento contará nuevamente con la participación de más de ciento cincuenta emprendedoras representantes de distintos barrios de la ciudad y del interior de la provincia, que estarán exponiendo una gran variedad de artículos para el hogar, plantas, flores, bijouterie, indumentaria, artesanías, tejidos, gastronomía regional e infinidad de productos manufacturados.

Además, estará instalado el stand de la Dirección de Zoonosis y Protección Animal del Municipio, concientizando sobre el cuidado y la adopción responsable de animales, en tanto que también estarán presentes los stands de las direcciones de Discapacidad y de Abordaje Territorial brindando asesoramiento a las personas.

Desde el área comunal solicitan a los vecinos y vecinas concurrir con barbijo, alcohol en gel y mantener la distancia social.

Más propuestas

Por su parte, este sábado 14, de 15 a 20 horas, sobre la avenida Néstor Kirchner, entre avenida Antártida Argentina y Fuerza Aérea, tendrá continuidad la feria “Guadalupe Emprende”, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad.

También el sábado 14, de 17 a 20 horas, se realizará la atractiva “Eco Feria del Río”, en la intersección de la avenida Napoleón Uriburu y la calle Entre Ríos, mientras que la feria del Antenor Gauna se llevará a cabo de 15 a 20 horas en la plaza del barrio.

Por último, la Feria “Tarde con Amigos” tendrá lugar el domingo 15 y el lunes 16, de 15 a 20 horas, en la plazoleta ubicada sobre la Av. Néstor Kirchner, entre las calles Ramón Acosta y Samudio Godoy.