Ultimas Noticias

Cuadrillas municipales intensifican los trabajos de enripiado en distintos barrios capitalinos




Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de  la comuna capitalina, junto a cooperativistas, utilizando máquinas y camiones, profundizaron durante la jornada del viernes las tareas de relleno, compactación y enripiado sobre distintas arterias de los barrios Luján, San Antonio y La Alborada.

De esta manera, sobre la calle Gorleri, entre las avenidas de Los Constituyentes y Antenor Polo, en el barrio Luján, tuvieron lugar las acciones de limpieza integral, relleno con suelo seleccionado, compactación y distribución de ripio, mejorando las condiciones de transitabilidad de dicha arteria.

Las mismas tareas se realizaron en el barrio San Antonio, en la extensión de la calle Fermo Zanín, entre avenida Los Pioneros y Laprida, y en el barrio La Alborada, sobre la extensión del Pasaje Las Artes, sumando trabajos de perfilado, relleno y compactación de arterias internas.

Otras tareas

Del mismo modo, desde el área comunal informaron que se llevaron adelante múltiples acciones para el mejoramiento de arterias y la desobstrucción de los desagües pluviales en los siguientes barrios:

Urbanización Lisbel Rivira

Tuvieron continuidad los trabajos de perfilado de calles internas y levantamiento de restos de perfilado en espacios verdes.

La Floresta

Cobraron intensidad las tareas de limpieza de cunetas y desmalezado en la intersección de las calles Andrade y Bibolini.

25 de Mayo

Cuadrillas municipales, utilizando retroexcavadoras, se abocaron a la limpieza del zanjón principal del conglomerado.

Urbanización Nueva Italia

Se realizaron acciones de desmalezado y limpieza de cunetas sobre la calle Saavedra, entre las arterias 24 y 25.

7 de Mayo

En sectores internos tuvieron lugar los trabajos de limpieza, perfilado, relleno y compactación de arterias.

Las Rosas

Profundizaron intensas tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en distintos puntos del barrio.

Villa del Carmen

Se efectuaron acciones de limpieza y apertura de cunetas con carga directa en inmediaciones del Lote Rural 190.

Namqom

Con el empleo de retroexcavadoras, los equipos de trabajo acentúan las acciones de limpieza integral en el zanjón principal del barrio.