Ultimas Noticias

Continuidad del Plan Integral de Servicios Esenciales en el barrio 17 de Octubre



El municipio capitalino, a través de la activa intervención de las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, continúa ejecutando el Plan Integral de Servicios Esenciales en el barrio 17 de Octubre, con el objetivo de acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Durante la jornada del viernes, los equipos de trabajo, utilizando camiones y máquinas, desarrollaron tareas de perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando trabajos de reparación del alumbrado público, poda, desmalezado y retiro de autos abandonados de la vía pública.

Asimismo, se llevaron adelante trabajos de limpieza y cuneteo manual y con carga directa para optimizar el funcionamiento de los desagües pluviales.

El programa, que se inició el día jueves en el citado conglomerado, incluyó la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, como chatarras, ramas y escombros, erradicando microbasurales y recuperando espacios verdes a través de la implementación del Plan Bío.

Desde el área comunal informaron que el Plan Integral de Servicios Esenciales, que ya ha beneficiado a una decena de barrios, tendrá continuidad el martes 24 en el barrio 17 de Octubre y una vez concluidas las tareas planificadas se trasladará a otros conglomerados capitalinos.