Ultimas Noticias

COVID-19: La vacunación continúa este jueves en el interior


El Plan Estratégico de Inmunización contra el COVID-19 se desarrollará este jueves 5 en Pirané, El Corralito, Estero Patiño, Loma Senés, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, El Coatí, Colonia El Progreso, Los Matacos, Gran Guardia y Loma del Quebranto. 

En dichas localidades se vacunará a los adolescentes con factores de riesgo inscriptos en el registro online y aprobados por las autoridades sanitarias. 

De manera simultánea se avanzará con la aplicación de las segundas dosis de la vacuna Sinopharm a las personas que recibieron la primera inoculación hasta el 22 de julio inclusive. 

Asimismo, serán inmunizados los recuperados de coronavirus que hayan cumplido 21 días o más desde el diagnóstico positivo de la enfermedad.

Vacunatorios habilitados

El gobierno provincial informó los establecimientos habilitados- en el horario de 8 a 13 horas- como sedes de vacunación, en Pirané será el Centro de Cultura y Deporte, EPES N° 44 y EPES N°36, mientras que en Estero Grande será la EPES N°60.

En El Corralito la EPEP N°174, en Loma Senés la EPEP 304, La Disciplina EPEP 84 anexo I, El Palmar EPEP 444, Pilagá Tercero EPEP 117, Colonia La Loma EPEP 87.

En tanto en Palo Santo se habilitará la EPEP 35, en colonia El Progreso y otras se vacunará en la EPEP 15, Potrero Norte EPES 38, Los Matacos EPEP 247, Gran Guardia EPES 26 y en Loma El Quebranto en la EPES 26.