Ultimas Noticias

COVID-19 en Formosa: Destacan reducción de contagios y descenso de fallecimientos


En la última semana epidemiológica se reportaron 1350 casos positivos de coronavirus en la provincia de Formosa, lo cual significa una reducción del 14% con respecto a la semana anterior. 

Asimismo, en la primera quincena de agosto hubo 75 fallecimientos, que configuran un descenso del 26% con respecto a los 15 días anteriores.

Así lo destacó el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián” en su parte informativo 525, correspondiente al domingo 15 de agosto. 

Teniendo en cuenta que en dicha fecha se conmemora el Día de las Infancias, se hizo notar que “además de brindar amor, contención y protección a los niños y las niñas, también debemos resguardarlos de los riesgos que significa el COVID-19 en este tiempo de pandemia”. 

“La conducta responsable que protege a nuestra salud también protege a nuestras familias y a nuestros niños y niñas, quienes merecen todo el esfuerzo que podamos realizar para su bienestar y desarrollo pleno”, se subrayó desde el organismo que preside el gobernador Gildo Insfrán.