Ultimas Noticias

Nuevos operativos de vacunación para el interior y segunda dosis de Sputnik V a nueva franja etaria en Capital



El gobernador Gildo Insfrán comunicó el avance de la campaña de vacunación contra el COVID-19 en el territorio formoseño. 

Informó que a las jornadas ya previstas para el mes de agosto, el sábado 7 se sumará la aplicación de la segunda dosis de vacunas a residentes de varias localidades del interior provincial. 

Los beneficiarios serán los comprovincianos que hayan recibido la primera dosis hasta el 26 de junio inclusive de Riacho He Hé, La Frontera, Loma Hermosa, El Recodo, Siete Palmas, La Primavera, Laguna Blanca, Colonia José María Paz, Laguna Naineck, Villa Lucero, San Juan, Palma Sola, El Paraíso, El Espinillo, Subteniente Massaferro “Loro Cué”, Villa Real, Buena Vista, Soldado Heriberto Davalos “Apayerey”, Misión Tacaaglé, Portón Negro, Tres Lagunas, Villa Hermosa, Laguna Gallo, General Belgrano, Loma San Pablo y El Cogoik. 

Por otra parte, el primer mandatario indicó que el domingo 8 de agosto se continuará con los operativos en la ciudad de Formosa para los adolescentes de entre 12 y 17 años con factores de riesgo, cuyas solicitudes en el registro online hayan sido aprobadas previamente. 

Por último, el gobernador Insfrán señaló que “el día lunes 9 de agosto recibirán la segunda dosis de las vacunas Sputnik V y Sinopharm los residentes en Formosa Capital de las clases 1963 y anteriores”.