Ultimas Noticias

Maximizan trabajos de arreglo de calles y optimización del drenaje urbano


Durante la jornada del lunes, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, se desplegaron en distintos barrios para efectivizar los habituales trabajos de perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando acciones de desmalezado, limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales.

El plan de tareas benefició a los siguientes conglomerados:

La Alborada

Se intensificaron los trabajos de desmalezado y perfilado en la intersección de la avenida Pueyrredón y calle Junín.

Liborsi

Agentes comunales y cooperativistas procedieron con la colocación de tubos de hormigón de 600 milímetros en la intersección de las calles Pringles y Octava, sumando tareas de limpieza de cunetas con carga directa.

Virgen del Rosario

Sobre las calles Brandsen, Blas Parera y José María Uriburu tuvieron continuidad las acciones de perfilado, relleno, compactación y eliminación de baches.

Lote 4

Las tareas de desmalezado, perfilado y relleno con escombro triturado cobraron intensidad en la intersección de las calles Santa Fe y Espora.

San José Obrero

Prosiguen los trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa sobre distintos tramos de la calle Eva Perón.

Sagrado Corazón

Se procede con tareas de rastreo, perfilado y relleno sobre la calle Juan José Silva, preparando el terreno para el posterior enripiado.

Norte Bis y Lote 33

En ambos conglomerados se realizaron trabajos de rastreo, limpieza y perfilado de arterias, sumando tareas de cuneteo con carga directa.

El Porvenir

Tuvieron continuidad las acciones de desmalezado y cuneteo manual y con carga directa en distintos puntos del barrio.

7 de Mayo

Cuadrillas comunales llevaron adelante tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre distintos tramos de la avenida de Los Constituyentes.

l