Ultimas Noticias

Demoran a cuatro hombres en diferentes procedimientos por tenencia de droga



Efectivos de la Policía demoraron a cuatro hombres en distintas intervenciones, en todos los casos por ser descubiertos con estupefacientes.

El primer procedimiento se produjo alrededor de las 20:20 horas del viernes último, cuando efectivos de la Zona 5 recorrían diferentes sectores que componen su jurisdicción y al hacerlo en inmediaciones a la Manzana 22 del barrio Nuestra Señora de Luján observaron a un hombre, quien al notar la presencia policial intentó deshacerse de un envoltorio que contenía una sustancia similar a la marihuana. 

Luego convocaron a policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes se encargaron de realizar la prueba de orientación química, que arrojó resultado positivo para marihuana, procediéndose a su secuestro, más la aprehensión del sujeto.

El segundo procedimiento se realizó cerca de las 23:30 del viernes último, cuando uniformados de la Zona 7 efectuaban Operativos de Cuidado y Protección en diferentes sectores.

Al recorrer la avenida Los Pioneros, unos metros antes de la Avenida Alicia Moreau de Justo, identificaron a  dos hombres de 21 y 28 años, que intentaron abandonar varios envoltorios que contenían una sustancia blanquecina que según el personal de Drogas Peligrosas resultó ser cocaína, procediéndose a  la incautación de la sustancia y la aprehensión de ambos sujetos.

El tercer caso tuvo lugar durante la madrugada del domingo último, cuando numerarios de la Brigada de la Zona 5 realizaban tareas preventivas frente al establecimiento educativo N° 520 el barrio Nuestra Señora de Luján.

Allí identificaron a un hombre de 28 años, a quien por cuestiones de su seguridad y la de terceros le realizaron el cacheo y descubrieron entre sus prendas de vestir dos envoltorios que contenían una sustancia similar a la marihuana, los que fueron sometidas a una prueba que arrojó resultado positivo para esa droga, la que fue secuestrada y el sujeto aprehendido.  

En todos los casos, los secuestros junto con los aprehendidos fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.