Ultimas Noticias

Más adhesiones al programa “Por Nuestra Gente, Obras y Servicios Municipales”




Se llevó a cabo este lunes la firma de adhesión de tres comunas al programa  “Por Nuestra Gente, Obras y Servicios Municipales” implementado por el gobernador Gildo Insfrán. 

Se trata de Los Chirigüanos, General Belgrano y Gran Guardia acción que se lleva adelante con el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa.

En esta oportunidad, el ministro de Gobierno Jorge González encabezó la firma con los intendentes Antonio Caldera, Aldo Minetti y Sergio De Madariaga, quienes firmaron cada uno por su comunidad, para recibir fondos del Tesoro Provincial y ser destinados a la realización de importantes obras para cada pueblo.

Los Chirigüanos

En el caso de Los Chirigüanos, el jefe comunal Caldera informó que recibirán $3.115.000 para continuar la obra de peatonal, que ya cuenta con 600 metros.

Expresó que se trata de un lugar que las personas de la comunidad lo disfrutan mucho, además de embellecer al pueblo junto a las demás obras ya concretadas, estimó. 

Además puso en relieve la importancia del programa PNGT Obras y Servicios, ya que la mano de obra utilizada es local, lo que beneficia económicamente a la gente del pueblo. 

Y agradeció al Gobernador por su decisión política de no abandonar a ninguno de los municipios de todo el territorio provincial.