Ultimas Noticias

Un hombre amenazó de muerte a su vecino con un cuchillo y terminó detenido



La rápida intervención del personal del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda permitió la detención de un hombre del barrio Toba que amenazó de muerte a su vecino con un arma blanca. 

El hecho se registró pasado el mediodía del último domingo, cuando un vecino solicitó la presencia policial en la intersección de la avenida Roque Sáenz Peña y calle México de la Segunda ciudad, donde un hombre del barrio Toba lo amenazó de muerte a él y toda su familia, para luego darse a la fuga. 

De inmediato, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad  Regional Tres acudieron al lugar y tras dialogar con el denunciante, iniciaron la búsqueda del sospechoso con los datos recabados.

La rápida y prolija tarea de los investigadores permitió la aprehensión del sospechoso, hallándose en uno de sus bolsillos un arma blanca que fue secuestrado en presencia de testigos. 

Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera” donde fue notificado de su situación legal y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Clorinda