Ultimas Noticias

Clorinda: pretendió ingresar psicofármacos entre un paquete de harina para un interno



A través de una exhaustiva y rigurosa requisa de rutina, el personal de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera detectó en el interior de un paquete de harina  un blíster de psicofármacos que le llevaron a un interno.

El hecho ocurrió minutos después de las 12 horas del miércoles último, en la guardia de prevención de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera de la ciudad de Clorinda.

Según el protocolo de seguridad, los efectivos realizaron la requisa de un paquete de harina que un sujeto pretendía ingresar para un interno, detectando dentro del contenido un blíster de psicofármacos.

Con la participación de la Delegación de policía Científica Clorinda, que en presencia de testigos realizó las actuaciones procesales de rigor procediendo al secuestro de las pastillas.

Una vez finalizadas las diligencias, el menor que llevó la harina fue entregado a su padre en carácter de guarda tutelar según protocolo de intervención, previa notificación del expediente judicial, con intervención del Juzgado de turno.