Ultimas Noticias

Allanamientos simultáneos dejó como resultado la detención de dos sujetos y bienes recuperados



Minuciosa investigación policial permitió allanar diferentes domicilios,   logrando la detención de dos jóvenes que estarían implicados en delitos contra la propiedad. Asimismo, se secuestró varios celulares denunciados como sustraídos, entre otros elementos utilizados para la consumación de los hechos. 

Dos personas durante la noche del viernes último se acercaron hasta la Comisaria Tercera y denunciaron que varias personas habrían ingresado al interior de sus respectivos inmuebles ubicados en el barrio Villa Lourdes con la finalidad de sustraer pertenencias no logrando su cometido ya que habían sido descubiertos por los propietarios.

Es por ello, que los efectivos iniciaron las correspondientes causas judiciales y solicitaron colaboración a las demás dependencias en procura de dar con los presuntos autores de ambos hechos.

Abocados a la investigación efectivos de la Brigada de la Unidad Regional Uno,  lograron determinar la identidad de las personas que estarían involucradas, cuyos datos fueron puestos en conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional N° 1 local, quien otorgó dos órdenes de allanamientos para dos inmuebles ubicados en calle Felipe Oliva al N° 1700 y el otro en calle Santos Marighetti al N° 1500, ambos del  barrio Villa Lourdes. 

Los mandatos se concretaron durante la mañana del martes último, a cargo de numerarios de la Brigada Unidad Regional Uno, contando con la colaboración de efectivos del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), Policía Científica y efectivos de todas las dependencias área Unidad Regional Uno, donde lograron la detención de dos hombres de 27 y 33 años.

 Por otra parte, durante las diligencias se secuestraron elementos utilizados para la consumación del hecho como ser barretas, armas blancas, entre otros y también celulares.

Detenidos y secuestros fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.