Ultimas Noticias

Un hombre fue demorado por hecho delictivo perpetrado a una parroquia. También se recuperaron bienes sustraídos



Durante acciones preventivas, policías detectaron a dos hombres trasladando escaleras de fibra de vidrio durante la madrugada, siendo demorado uno de ellos y los elementos secuestrados. En la comisaría se encontraba denunciando el damnificado, y grande fue su sorpresa al ver que ya habían sido recuperados.

El hecho se dio durante la madrugada del martes último, cuando efectivos de la Zona 5 recorrían calles internas del barrio Juan Domingo Perón y al hacerlo entre las manzanas 4 y 16, observaron a dos hombres trasladando dos escaleras de fibra de vidrio, quienes al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, dejando abandonadas las escaleras procediéndose a su secuestro, logrando la demora de uno de ellos, quien no supo explicar lo que estaban haciendo, motivo por el cual fue aprehendido.

Grande fue la sorpresa del párroco, quien se encontraba en la Comisaria Séptima denunciando la sustracción de dos escaleras de fibras de vidrio del interior de la parroquia ubicada en la manzana 12 del barrio Juan Domingo Perón, cuando observó que las mismas ya habían sido recuperadas. 

Se continúan con las tareas en procura de dar con el otro sujeto, quien se encuentra plenamente identificado.