Ultimas Noticias

Pozo de Maza: Acciones del Estado mejoran calidad de vida de los vecinos


Los equipos de trabajo del Municipio de Pozo de Maza tuvieron una activa participación en la reciente  reactivación de las ladrillerias comunitarias y municipales de esa localidad. Asimismo recientemente puso en funcionamiento  la bomba de Pescado Negro y Pozo de Maza, acciones éstas, que indefectiblemente aportan significativas mejoras para la comunidad.

Adolfo Pérez, Intendente de Pozo de Maza, explicó que éstos hechos tienen como objetivo, el poner al alcance de los compueblanos, todas las herramientas que los ayuden a empoderarse y a crecer, a través de su trabajo, con la gestión e incondicional  ayuda y asistencia del Estado.

Párrafo aparte, dijo Pérez, mereció dar una vez más, el reconocimiento a la permanente e incondicional ayuda del Gobierno de la Provincia de Formosa, que con sus políticas sociales, económicas y sanitarias, marca la diferencia, dejando huella, ya que con acciones concretas demuestra el verdadero significado del federalismo aplicado en la gestión.

Igualmente Pérez remarco el interés y el apoyo permanente puesto de manifiesto por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán y agradecio al SPAP de Ingeniero Juárez, que hizo el trabajo de la puesta en funcionamiento de la bomba de agua, y asimismo hizo extensivo este reconocimiento a la labor del administrador de ese organismo Julio Vargas Yegros.